Patient Guide

English
Spanish

DERECHOS Y RESPONSABILIDADES DEL PACIENTE

Como paciente o padre o tutor legal de un paciente menor de edad, usted tiene el derecho de:

  1. ser informado de sus derechos antes de atención al paciente es amueblada o interrumpida, siempre que sea posible.
  2. ser tratados amablemente y respetuosamente por todo el personal.
  3. recibir información completa y actualizada acerca de su diagnóstico, tratamiento y pronóstico en términos que pueda entender. Cuando no es médicamente aconsejable para dar dicha información, se debe hacer disponible a una persona en su nombre.
  4. recibir una explicación de cualquier procedimiento propuesto o de tratamiento. La explicación debe incluir una descripción de la naturaleza y finalidad del tratamiento o procedimiento, los riesgos conocidos o efectos secundarios graves y todas las alternativas de tratamiento.
  5. conocer el nombre, la identidad y el estatus profesional de la persona proporcionando servicios a usted y saber quién es responsable de su cuidado.
  6. esperar un miembro de la familia o representante y su médico tratante le notificará inmediatamente de su llegada en el centro.
  7. participar en el desarrollo e implementación de su plan de cuidado.
  8. tomar una decisión informada sobre su atención.
  9. tengo una directiva anticipada, como un testamento vital o un poder profesional de la salud, y personal y los profesionales que atienden en este centro de cumplimiento de estas directivas en la medida en que es apropiado. Si usted tiene una directiva anticipada escrita, debe proporcionar una copia para el centro, su familia y su médico.
  10. atención médica de aceptar o rechazar el tratamiento en la medida permitida por la ley y a ser informados de las consecuencias médicas de tal negativa.
  11. tener intimidad personal con respecto a su propio programa de atención médica. Tratamiento, consulta, examen y discusión de cuidado son confidenciales y deben llevarse a cabo discretamente. Las personas no participan directamente en la atención deben tener su permiso para estar presente.
  12. esperar que todas las comunicaciones y expedientes clínicos correspondientes a su cuidado serán tratados de forma confidencial.
  13. acceder a la información contenida en su expediente médico dentro de un plazo razonable.
  14. recibir evaluación, servicio y/o derivación según lo indicado por la urgencia de su situación. Cuando médicamente permisible, pueden transferirse a otra institución sólo después de haber recibido información completa y explicación acerca de la necesidad – y alternativas a dicha transferencia. La instalación a la que será trasladado en primer lugar debe aceptar a la transferencia.
  15. ejercicio de creencias culturales y espirituales que no interfieran con el bienestar de otros o el curso previsto de la terapia médica para el paciente.
  16. saber si su cuidado implica cualquier método experimental de tratamiento. Si es así, usted tiene el derecho a dar consentimiento o negarse a participar.
  17. ser informado por el médico de cualquier continuar requisitos profesional de la salud después de la descarga desde el centro.
  18. examinar su cuenta y recibir una explicación de los cargos independientemente de la fuente de pago para su cuidado.
  19. ser informado de las normas y reglamentos aplicables a su conducta como paciente de AMPSC.
  20. ser libre de restricciones o reclusión de cualquier forma que no son médicamente necesarios o que se utilizan como medio de coerción, disciplina, conveniencia o represalia personal.
  21. recibir información sobre sus derechos como beneficiario de Medicare sobre la admisión.
  22. recibir atención médica en un entorno seguro
  23. ser libre de toda forma de abuso o acoso
  24. utilizar nuestro proceso de queja internos para presentar una queja escrita o verbal a su profesional médico o nuestra administración y recibir una respuesta por escrito dentro de diez 10 días hábiles desde la recepción de la carta de la administración. Información de contacto de la administración es; AMPSC – administración, 3625 North Ankeny Blvd., Ankeny, IA 50023 por correo y 515-965-2200 por teléfono.

Denuncias o quejas sobre la calidad de la atención precoz o beneficiarias quejas se refieren al Iowa Departamento de inspecciones y apelaciones, División de servicios de salud, Lucas State Office Building, 321 East 12th Street, Des Moines, IA 50319 o por teléfono 1-877-686-0027.

Los pacientes de Medicare pueden también referirse sus preocupaciones Telligen (formalmente IFMC) que es la organización de mejoramiento de calidad de Medicare de Iowa. Telligen puede ser alcanzado en 515-223-2900, la siguiente dirección: 1776 West Lakes Parkway, West Des Moines, IA 50266 o en la web en http://www.medicare.gov/claims-appeals/medicare-right/get-help/ombudsman.html Usted puede también registrar una queja con la Asociación de acreditación para atención médica ambulatoria (AAAHC) llamando al 1-847-853-6060 o enviar un correo electrónico a: info@aaahc.org

  1. cambiar de proveedor si otros proveedores calificados están disponibles para administrar la anestesia o realizar el procedimiento. Esto puede requerir la reprogramación de su procedimiento si decide el día de la cirugía.
  2. en una discusión sobre derechos de los pacientes, también es importante revisar paciente ‘ responsabilidades:
  • Mantener hábitos de salud; reconocer el efecto de estilo de vida en su salud personal. Su salud depende no sólo en nuestra salud, sino también en el largo plazo, en las decisiones que tomas en tu vida diaria.
  • Ser respetuoso a los proveedores; Siga el plan de tratamiento recomendado por el médico responsable de su cuidado. Esto incluye siguiendo las instrucciones de las enfermeras y otros profesionales de la salud ya que ejecutar las órdenes del médico y cumplir las normas aplicables y reglamentos que afectan a la atención del paciente y conducta.
  • Ser honesto con los proveedores; Informe si claramente comprender un curso previsto o acción y lo que se espera. Proporcionar información precisa y completa sobre sus quejas actuales, más allá de las enfermedades, hospitalizaciones, medicamentos; incluyendo productos de venta libre, suplementos dietéticos, alergias o sensibilidades y otros asuntos relacionados con su salud, incluyendo anticipadas
  • Planes de cumplimiento con el tratamiento; proporcionan a un adulto responsable para el transporte después de la descarga desde el centro y a la atención para usted en su casa, si es requerido por su médico. Tomar el control de tus acciones si usted rechazar el tratamiento o no sigue las instrucciones de los profesionales.
  • Cumplimiento de las obligaciones financieras; asegurar que las obligaciones financieras de su cuidado se cumplan tan pronto como sea posible.
  • Evitando poner en riesgo; ser considerado el derecho de otros pacientes y al personal de planta y para limitar el ruido, fumar y el número de visitantes durante su estancia.